Que divertido, ahora **Samsung** anunció otra hipotética *tablet*. En un mundo que se esta llenando de *tablets* la verdad que **el anuncio de Samsung provoca poca emoción**. Es un mercado en el que casi ni un aparato ha salido realmente a la venta y ya están colmando al consumidor de lanzamientos y especulaciones.

Como aún faltan casi seis meses para que Samsung saque su aparato, la gente de la gigante Coreana decidió cambiar un poco sus características, como agregar un procesador basado en ARM, añadir unos auriculares para poder realizar llamadas VoIP, **con conexión 3G e incluso 4G**. Otra excelente sorpresa es el posible cambio de Windows 7 al genial **Android**.

Habrá que esperar que pasará con esta *tablet* y si no es solo *vaporwhare*. Samsung sabe hacer aparatos de calidad, pero no es su característica estar a la vanguardia, así que eso de la inclusión de 4G me suena más a intento de atraer la atención.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Samsung puede parecer no estar a la vanguardia, pero acudís a la Web del WiMAX forum (una de las 2 tecnologías 4G) verán que uno de sus más activos promotores y grandes participadores es Samsung, con lo que no es de extrañar que saquen 4G de calidad entre sus próximos productos.

    En cuanto a lo de VoIP es más complicado porque en muchos países, como en España, no está permitido en todas sus versiones (como tener un ISP asignado), con lo que ya veremos…

  2. Hace tiempo que a cada noticia de tablet hay una queja que son demasiados.
    Yo hasta ahora no se dónde comprar uno en España.
    Mediamark por ejemplo no tiene ninguno.