Que divertido, ahora Samsung anunció otra hipotética tablet. En un mundo que se esta llenando de tablets la verdad que el anuncio de Samsung provoca poca emoción. Es un mercado en el que casi ni un aparato ha salido realmente a la venta y ya están colmando al consumidor de lanzamientos y especulaciones.

Como aún faltan casi seis meses para que Samsung saque su aparato, la gente de la gigante Coreana decidió cambiar un poco sus características, como agregar un procesador basado en ARM, añadir unos auriculares para poder realizar llamadas VoIP, con conexión 3G e incluso 4G. Otra excelente sorpresa es el posible cambio de Windows 7 al genial Android.

Habrá que esperar que pasará con esta tablet y si no es solo vaporwhare. Samsung sabe hacer aparatos de calidad, pero no es su característica estar a la vanguardia, así que eso de la inclusión de 4G me suena más a intento de atraer la atención.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: