Hace unos cuatro días tuvimos la confirmación oficial por parte de Valve de que su "universo" de videojuegos llegaría por fin a Mac y hoy nos enteramos de otra grata noticia: Portal 2 llegará preparado para la versión maquera de Steam. Todo gracias a las páginas escaneadas(ya no están disponibles las imágenes) de la revista GameInformer

Portal 2 es la esperada secuela de Portal, un corto, pero intenso y altamente recomendable, videojuego que inicialmente se incluyó en la Orange Box, junto con el Half-Life 2: Episodio 2 y el Team Fortress 2, y que no tardó demasiado en obtener popularidad. El objetivo del juego es superar una serie de puzzles, para lo cual nos valdremos de un arma que es capaz de abrir portales: disparas a una pared, luego a otra y puedes cruzar el portal por la primera pared y aparecerás por la segunda y viceversa. Parece divertido, ¿verdad?, lo es. Dado el éxito que tuvo, pese a su corta duración, Valve prometió una secuela mucho más completa y que parece que llegará este otoño, ya lo espero con ganas.

Cuando leí la confirmación de Steam para Mac OS X me pregunté si piensan portar todos los juegos que ya existen o solamente utilizarla para los nuevos. Espero que sea lo primero, hay muchos juegos en Steam.

Via: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: