Al momento de publicar este post **[YouTube](http://youtube.com)**, el sitio de videos más grande del mundo (y propiedad de **Google**) está caído. Hasta hace unos segudos mostraba un error `Http/1.1 Service Unavailable` sospechosamente similar al que muestra **[Lighttpd](http://lighttpd.net)** cuando falla pero ha cambiado a un `Internal Server Error` de **[Apache](http://apache.org/)**.

El error aparece **en todo el mundo** por lo que se descarta problemas en algún punto de los *CDNs* que usan. ¿Qué hacer si estás con *ansias* de ver videos? siempre tendremos **[Vimeo](http://vimeo.com)** o **[DailyMotion](http://dailymotion.com)**.

**Actualización:** No es necesario que salgan a prender fuego sus ciudades en forma de protesta, YouTube ya **funciona correctamente**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.