Impresionante y majestuosa fotografía de París en 26 gigapixeles, con música de fondo de Yann Tiersen usada en la película favorita de Eduardo Arcos: Amélie.

Una de mis ciudades preferidas en todo el mundo es París, es difícil describir lo que es la ciudad porque aunque existen mil clichés sobre ella, al final siempre es más que eso. La verdadera París es mucho más que las postales de siempre, es una ciudad vibrante llena de sitios escondidos que son tan o más majestuosos que los monumentos más conocidos y visitados. Es una verdadera delicia conocer está ciudad.

Gracias a la tecnología, la fotografía e Internet puedes descubrir parte de lo que digo, no es para nada como caminar por sus calles pero en definitiva es un acercamiento alucinante a una de las ciudades más hermosas de la Tierra. El proyecto fue creado por Martin Loyer, Arnaud Frich y Kolor. Puedes ver videos de todo el proceso en el blog de París 26 gigapixels, usaron 2 cámaras Canon 5D Mark II para lograr tan increíble resultado..

Vía: Mashable