En muchos productos, como las cámaras fotográficas o los reproductores musicales, hemos visto que se pasaba de las pilas de toda la vida a las baterías recargables de litio. Por ello, es curioso que se lance ahora un teléfono móvil que incorpore la posibilidad de usar pilas tipo AAA. Se trata del nuevo Olive FrvrOn V-G2300, un teléfono pensado para mercados emergentes.

Este terminal tiene una batería de 600 mAh que ofrece más de 100 horas en espera o hasta 3 horas de habla. Pero además, permite usar una pila AAA para conseguir 1 hora adicional de conversación. No es mucho, pero puede ser útil en caso de emergencia.

El FrvrOn V-G2300 es un terminal de bajo coste con funciones muy básicas. De hecho, lo más destacable aparte de su compatibilidad con pilas AAA es que tiene radio FM y admite tonos polifónicos. Por ello, su precio no será muy alto: sólo 37 dólares.

Vía | móvilToday

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: