Desde el primer momento, al menos a mí, el Microsoft Courier me interesó mucho. Mostraba un diseño con dos pantallas con unas terminaciones realmente bellas y, además y más importante, un sistema operativo que si llegaba a funcionar como los presentaban en el primer video, iba probablemente a ser un gran WIN.

Ahora en estas nuevas fotografías y videos que la gente de Engadget consiguió se puede ver que cada parte de la pantalla tiene 5.7 pulgadas que, juntas, tendrían prácticamente el mismo tamaño que el nuevo iPad de Apple (con el que pelearía directamente) y pesaría una libra.

Supuestamente, y como siempre sucede en estos casos de filtraciones, hay que tomar la información con pinzas ya que tranquilamente después podríamos ver un dispositivo completamente diferente. Sea como sea, la idea de Microsoft es meterle un Tegra 2 a este dispositivo (cosa que lo haría más potente que el iPad).

La idea es presentar este dispositivo para fines del 2010 y la verdad es que, al menos yo, apuesto algunas fichas a este dispositivo que, al parecer, al menos tiene unas cuantas cosas interesantes y que peleará fuertemente con un dispositivo que se plantará a la cabeza de los tablets (el iPad).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: