La gente de MacHeist ha creado toda una nueva forma de mercadear y vender software para Mac, la cual es muy eficiente y divertida. Se agrupan varios programas con un precio que sumado supera los cientos de dolares y se ofrece por un 10-20% de su valor. Normalmente la mayoría de los programas son muy buenos y útiles. El sitio web de MacHeist desborda color y un diseño muy llamativo. El éxito es inmediato, se venden miles de combos. La venta de estos paquetes es por pocos días y hay varios meses de espera para poder tener nuevas ofertas. Algo que me sorprende es lo poco copiado del modelo. En la plataforma Windows no existe algo parecido (y si se ha intentado no ha tenido la misma repercusión). Pero en Mac ya existen algunas alternativas o compañías que copian parte del modelo, y los usuarios terminamos ganando.

Uno de estos paquetes es theMacSale, que hasta el 15 de marzo y por tan solo US$49,99 te ofrece 10 aplicaciones (valoradas en más de US$500). Uno de los programas que incluye es StoryMill que he probado anteriormente y te sirve para escribir esa novela que siempre soñaste. También incluye Path Finder 5, una excelente alternativa al Finder de toda la vida. Los invito si son usuarios de Mac a pasar y mirar está oferta, sobre todo si tienen animo de escribir un libro, es una buena oportunidad para comprar uno de los mejores programas para escritores y recibir por el mismo precio 9 programas más.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.