Aparecen más fotos del nuevo terminal BlackBerry Pearl 9100, aun no es oficial pero ya hemos visto algunas pruebas.

Es la segunda generación de las BlackBerry Pearl con este particular teclado, con teclas que tienen dos letras, llamado SureType y que hasta se incluye en la BlackBerry Storm opcionalmente. El blog venezolano Tecnomovida ha publicado unas fotos de este terminal que muestra detalles, como que repite controles del reproductor de música que tienen las Curve en la parte superior. Trackpad óptico y conexión 3G, por lo que parece no es más que una actualización de los detalles más comunes ahora en las BlackBerry, pero no esta mal, pese a que no me gusta nada este tipo de teclado.

Vía: TechDigest

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Se ve bien la pantalla del celular pero no me convense porque hace un año requeri un blackberry 8520 y los 3 meses se arruino el yostings asta hoy fecha la seguradora ya arreglo

  2. Si me permiten discernir, ésta distribución de teclado junto con el SureType lo hacen muy práctico para el uso cotidiano… y ni hablar de sólo así parece que traes un smartphone con estilo (porque siendo honestos, a excepción de los de pantalla táctil, todos los demás parecen un aborto).

  3. Una porquería, si hay algo que me encantan de estos teléfonos es el teclado completo… otra vez tocar y tocar la misma tecla para cada letra, paso.
    Todo un gasto en tecnología de punta a la basura, ni regalado, gracias !!!