El Movistar Nokia N97 mini llegó con la promoción de Coldplay pero en ese entonces sólo se podía reservarlo y ahora según fuentes de la compañía ya habría comenzado la preventa del dispositivo con los siguientes precios:

Para comprar el Nokia N97 Mini en Tienda Movistar tienen que hacerlo con un Plan Contrato Multimedia de $149 mensuales en adelante y la fecha de entrega es a partir del 31 de marzo próximo.

La verdad es que si lo comparamos con el Claro Nokia N97 mini que apareció ayer no sólo es más caro sino que lo ofrecen con un plan casi 50% más caro también; y con el mismo plan, el Movistar Nokia N97 cuesta 150 pesos más… suerte que es un precio diferencial ;)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ESTO DICE MOVISTAR RESPECTO DE LOS PRECIOS, CUANDO UN AMIGO LES CONSULTO POR QUE ERAN TAN TAN TAN CAROS SUS EQUIPOS (POR MERCADO LIBRE CONSEGUIS EL NOKIA N97 MINI A SOLO 2500 PESOS LIBERADO EL MISMO PRECIO QUE TIENE MOVISTAR Y CON UN ABOBO CARO Y POCO CLARO CON PROBLEMAS DE FACTURACION)QUE NO PARECEN SUBVENCIONADOS (A MI ME SUENA A CHAMUYO): ¨TOMAMOS CONTACTO CON USTED PARA INFORMARLE QUE LOS PRECIOS DE LOS EQUIPOS¸ NO SÓLO ESTÁN SUBVENCIONADOS POR MOVISTAR¸ SINO QUE LE PERMITEN A NUESTROS CLIENTES¸ EFECTUAR CAMBIOS DE EQUIPOS MANTENIENDO EL PLAN Y LOS SERVICIOS CONTRATADOS. PARA ELLO¸ MOVISTARLE A OTORGADO COMO CLIENTE¸ EL BENEFICIO DE LOS PUNTOS DEL CLUBMOVISTAR. ESTE ES UN PROGRAMA DE RECOMPENSAS QUE PREMIA POR EL SÓLO HECHO DE SER CLIENTE MOVISTAR. EL CLIENTE PARTICIPA EN FORMA AUTOMÁTICA SUMANDO PUNTOS POR SU CONSUMO. ADEMÁS¸ TODOS LOS MESES¸ SE LANZAN PROMOCIONES CON EQUIPOS¸ QUE SE AJUSTAN A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. ASÍ COMO POR EJEMPLO LA PROMOCIÓN 1 GB DE DATOS PARA NAVEGAR¸ SÓLO CON LA COMPRA DEL EQUIPO POR TAL MOTIVO¸ LO INVITAMOS A VERIFICAR EN NUESTRA PÁGINA WEB¸ LO MODELOS Y PROMOCIONES DISPONIBLES. CORDIALMENTE¸ SERVICIOS AL CLIENTE – MOVISTAR¨

  2. Una pregnta quizas demaciada obvia ! si simple lectores y hasta una persona que sabe sumar se da cuenta de esto precios locos porque movistar sigue con su politica de precios altos ? a caso no ve las otras operadoras ? Esto lo pregunto denserio porque si yo fuese gerente de marketing o de compra venta le diria a mi jefe o como se le diga en dicha empresa que pasa con nuestros precios !

    Este tipo de lanzamientos solamenete lo aprovechan sus clientes nativos ! que lastima !