A partir de las próximas semanas los clientes de la operadora T-Mobile de Estados Unidos van a poder adquirir el Nokia 5230 Nuron que obviamente es la versión para la compañía del Nokia 5230 y está pensado como «una solución de teléfono inteligente para las masas».

Aunque todavía no dijeron su precio, es probable que salgan con una estrategia agresiva ya que se trata del primer Nokia en USA en venir con el nuevo Ovi Maps que ofrece navegación turn-by-turn gratuita así que le sobran atractivos ya que hasta viene precargado con mapas de Estados Unidos, Canadá y México, y permite a los usuarios acceder a otros 180 mapas.

Entonces, esta versión del Nokia 5230 suma bastantes atractivos, un touchscreen bien diseñado de Nokia (aunque en USA no tenga tanto éxito) con un software que motiva a comprarlo (es también el primero en venir con Ovi Store precargada).

  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas
  • HSDPA
  • A-GPS
  • Conector de 3.5mm
  • Bluetooth 2.0
  • Cámara de 2 mpx
  • Soporte para tarjetas MicroSD hasta 16GB

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Juano cuéntale ese chiste al Nexus One a ver si levanta el ánimo, después del fracaso de GOOOOOOOOOOGLE en el mercado de los dispositivos móviles. Que visionario Juano, recuerda que la miopía tiene solución hardware.

  2. Que visionario Juan, si GOOOOOOOOOOGLE, la todo poderosa empresa de Internet, creadora de impresionantes tecnologías, adorada por las masas, bueno las que no compran teléfonos celulares. El Nexus One fué un rotundo fracaso, de GOOOOOOOOOOGLE (Google apenas), rompiendo el mito de la empresa dueña de la opinión pública. Como desarrollador de Android (juegos para empresas dedicadas a TC) y otros SO móviles, te diré que es uno más, popular por ser el nuevo, pero no un Masive SO Killer, no!!!. No se puede tapar el sol con las manos, claro, tampoco con un navegador de internet, G intentó masificar la entrega de datos personales de usuarios de android (libre, si, pero no, las aps de Google) con su versión by Google, pero esto también está saliendole mal, ya que los usuarios medianamente avanzados rootearon y hackearon sus aplicaciones prohibidas (sólo con cuenta G), con el tiempo los usuarios nóveles recivirán éstas ventajas. Y por último en menos de 3 años la otra todopoderosa de Inet Facebook superará (doblará) las visitas de G, para ese entonces éste ya tendrá una estrategia en pleno proceso. Luego le tocará a F, y al que se crea dueño del Intelecto Mundial.

    Sin más les digo que en Internet no queremos dictadores ( ya sean Socialistas o Capitalistas), no los queremos, los usamos, pero no son nuestros dueños.

    PD. Google es unagran empresa de Internet, en su rubro ha demostrado liderazgo, visión de futuro (un poco chueca en estos días), gran manejo empresarial, solvente crecimiento y mucho más. salve Google.

  3. No se puede esperar nada. Android es el futuro!, tanto vamos a tardar en darnos cuenta?. GOOGLE, repito GOOOOOOOOOOGLE lo tiene todo.
    Cuando las compañías comiencen a sacar equipos baratos -del estilo masivo del LG cookie- con sistema Android, olvídense. Es la muerte de los demás S.O.
    Piensen esto, desde hace un tiempo larga el tema que está en boca de todos es la INTEGRACIÓN.
    Google en poco tiempo va a poder integrar todo, es cuestión de que saque su nuevo S.O. para PC y chau los S.O. de celulares que no sean Android.
    Hoy en Android tengo mi cta de gmail sincronizada, mis contactos sincronizados con gmail, el maps de google es uno de los mas completos -te dice todo-, cuando llegue street view a la Argentina olvídense de otro GPS. A esto último agréguenle la masificación de BUZZ -el cual al día de hoy está integrado con Twitter-.
    Me quedo corto pero vean las infinitas posibilidades que hay de parte de G!.
    Si miramos de lado de Nokia te propone el Nokia Maps -ahora gratis… por fín se dieron cuenta-, symbian 3 (nada que otros S.O. no te puedan llegar a ofrecer) y la facilidad de configurar cuentas de mail… se queda corto ahora y se va a quedar corto en el futuro próximo. No es un mensaje apocalíptico pero ya está muchachos, no se puede tapar el sol con las manos
    Abrazo

  4. Vamos a confirmar los Datos, en USA con T-Mobile, se va a poder conseguir por $70 dlls con un contrato de 2 años, pero liberado sin planes ronda en los $200 dlls, que es lo bueno que integra Skype + Ovi Maps + Ovi Messaging + Tienda Ovi(que esta en crecimiento) un duro golpe al mercado gringo, por ser tan barato en comparacion. Nokia se esta armando de valor para entrar de lleno en Mercado EUA, y con Symbian^3 a la vuelta de la esquina…
    que se puede esperar