Según un reporte publicado por GamePro, la productora de juegos ngmoco anunció que lanzaría alrededor de seis juegos optimizados para el iPad durante las primeras semanas de su lanzamiento.

El CEO de ngmoco, Neil Young, comentó a la prensa que gracias a la compra de Freeverse tendrían planeado lanzar alrededor de seis de sus actuales juegos para iPhone, durante las semanas siguientes al debút del iPad, que estarían especialmente desarrollados para aprovechar las mejoras en el formato del nuevo dispositivo de Apple. Los únicos nombres de los que se habló fueron Warp Gate, un nuevo juego de conquista espacial en 3D, y "quizás" Dropship, un juego de disparos entre 2D y 3D disponible actualmente para iPhone.

Otro punto a tener en cuenta es la actual inclinación de ngmoco por el modelo freemium de monetización, que significa no cobrar por la aplicación en sí, sino por actualizaciones y contenidos extra dentro de la misma. Podemos esperar entonces una tanda de excelentes juegos gratuitos para iPad apenas el dispositivo llegue a las manos del público, una ventaja con la que no contó el iPhone original, y que seguramente va a pesar en la decisión de muchos para adoptar los primeros modelos y no especular con esperar a la siguiente iteración.

A continuación el trailer del juego próximo a estrenarse Warp Gate:

Vía y Video: MacNN | Foto: Macworld

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: