Muchos de ustedes saben que esto de las *tablets* está a un pelo de volverse aburrido, empezarán a proliferar los fabricantes que intentaran sacar un clon del iPad obviamente sin mucho éxito y probablemente más de uno saldrá engañado con un aparato deficiente. Pero el buen nombre de la mano de obra alemana puede que cambie el rumbo de este aparato.

**NeoFonie** ha decidido crear su versión de *tablet* definitiva [presentando su **WePad**](http://www.liliputing.com/2010/03/neofonie-introduces-wepad-tablet-not-to-be-confused-with-the-ipad.html). Esta tableta tiene una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles, un procesador Intel Atom N450 a 1.66 Ghz, webcam, lector de tarjetas y 2 puertos USB. Su batería dicen que durará **6 horas** lo cual es decente y su alma es el grandioso Android.

No se hasta que punto esta _tablet_ se convierta en realidad, pero lo que te puedo asegurar es que pasará desapercibida a menos que pongan alguna característica que la haga sobresalir del resto.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola,

    Coincido con el primer comentarista, el iPad COPIA muchas características de otros productos mediocres del mercado. Los une en un solo aparato para sacarle provecho. Por otro lado esta tabla podría ser un éxito por el simple hecho de que tiene Android, el SO para portátiles con el más rápido crecimiento en el mercado de móviles actualmente. Sólo con aprovechar el hype de Android es un buen impulso para estos fabricantes.

    Les auguro un buen futuro si logran darse cuenta que Apple no vende sólo dispositivos con especificaciones mediocremente «superiores» al resto si no que todo lo integran de manera elegante y atractiva al ojo, porque su infraestructura no deja de tener los mismos problemas que el resto de los proveedores o hasta más.

    Saludos,

    Oscar.

  2. esta tablet ya tiene algo diferente al resto! y es Android!
    Android es el futuro y el sistema que le va a hacer frente a Apple, está clarísimo..
    se sabe precio para esta tablet!?