Caldwell Tanner, de College Humor, regaló a los geeks una serie de interesantes alegorías en las que representó a los cinco más famosos navegadores como si fuesen medios de transporte. Aquí te las comparto en español.

Como habrás visto, a Internet Explorer le fue realmente mal. En cambio, Chrome resultó muy favorecido por el artista. Aquí debo confesar que coincido plenamente con la imagen que tiene de Opera, aunque no necesariamente con el adjetivo. La de Firefox tiene mucha gracia y creo que invoca cierto espíritu kitsch a causa de tantos complementos. Safari es minimalista, bonito y práctico, pero nada más, según el autor.

Como quiera que sea, te invito a tomar esas imágenes con humor, que para otra cosa no son, ¿o sí? Ahora dime, ¿cuál de ellos es tu transporte favorito? El mío es un ideal: el auto amarillo con grandes neumáticos y un cohete de propulsión a chorro alimentado con HTML5 -o algo así-; una quimera a la que llamaría Chromfox.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: