Western Digital, una de las compañías más importantes del mundo en relación a dispositivos de almacenamiento, sigue agregando productos a su línea My Passport Studio y esta vez lanzó uno nuevo creado especialmente para almacenar contenidos multimedia.

Lo que tiene de interesante este gadget es que se podrá conectar a los dispositivos Sony Handicam y, a través de la característica llamada Direct Copy que tienen, pasar los videos grabados en ellos sin tener que utilizar un ordenador.

Además podrás almacenar todos los videos que quieras y reproducirlos sin ningún tipo de problemas en pantallas que tengan puerto USB. Esto quiere decir que si quieres guardar una película en el disco y después reproducirla en tu televisor tranquilamente podrás hacerlo.

Por ahora se presentó en una versión de 320GB a US$110 y funcionará correctamente con dispositivos WD TV, las cámaras Sony con tecnología Direct Copy, los reproductores Blu-Ray de Sony, la PS3, Xbox 360, algunas pantallas JVC, Samsung y Philips.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: