Foursquare, la red social que está explotando el potencial de la ubicación geográfica al máximo, es sin duda uno de los nuevos servicios que logró captar la atención todos nosotros en los últimos tiempos. Ya tuvo su publicidad en televisión y, además, Marilín tuvo la posibilidad de hacerle una interesantísima entrevista al director general, Evan Coen.

La aplicación, si bien no tiene tantos usuarios registrados (alrededor de 450 mil), está llamando la atención muchísimo y no solamente en internet, sino también fuera de ella y esta vez se pudo ver un aviso en uno de los grandes y luminosos carteles de Las Vegas.

La fotografía que acompaña el post fue tomada en el Miracle Mile Shops, un shopping que forma parte del hotel de Planet Hollywood, y en el aviso tientan a los usuarios informándoles que si hacen check-in o envían tips aparecerán en el gran cartel. Incluso revelan que mostrarán al mayor (el usuario que más cantidad de veces hizo check-ins) del lugar.

La compañía que se encargó de realizar este trabajo fue LocaModa y lo curioso es que las empresas no son ni siquiera socios. Desde LocaModa decidieron ubicarlo en esa gran pantalla LED de 126 pies sólo porque el servicio les parece interesante y útil.

La forma en la que está creciendo Foursquare es sorprendente pero no solamente porque es famosa en internet, sino porque poco a poco va haciendo acuerdos con locales y empresas para moverse hacia el MundoReal, cosa que no muchos pudieron lograr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: