En la actualidad los dispositivos mientras más opciones tengan más vendidos son. Los clientes no buscan algo para ocupar solamente una tarea sino un gadget que haga lo que quieren y, además, alguna que otra cosa más que los divierta.

Este es el caso del Mojito (que además es uno de los tragos más ricos del mundo). Se trata de un marco digital que además tiene unas cuantas opciones sociales. El dispositivo tiene una pantalla de 7 pulgadas con WiFi y un control remoto que puede manejar las diferentes redes como Twitter, Facebook y las suscripciones RSS además, obviamente, de mostrar fotografías y leer el correo electrónico.

Los creadores de este dispositivo explicaron que lo desarrollaron con la idea de tener un gadget que permita no monopolizar la pantalla de tu ordenador y poder realizar algunas de las tareas que se hacen en él.

La realidad es que no es nada nuevo y si bien es un dispositivo al cual probablemente le daría uso, no me molesta "monopolizar" la pantalla del ordenador y hasta se me hace más simple. No soy de las personas que se compran un gadget que tiene mil opciones. Si es un marco digital con que solamente sirva para mostrar fotografías me alcanza y no necesito que me agreguen opciones (y precio).

Eso sí, un punto a favor al diseño. Al menos el frente luce verdaderamente bien y con terminaciones preciosas. Habrá que esperar a ver cuánto cuesta cuando lo lancen (que todavía no lo informaron).