El evento mundial para desarrolladores y diseñadores de Microsoft comienza hoy, el MIX10 se celebra desde hoy lunes hasta el miércoles 17 en Las Vegas, donde se darán sesiones especiales de Microsoft a diseñadores y programadores. Pero este MIX10 tiene un especial interés para el mundo de la telefonía, porque es ahora cuando Microsoft tendrá que dar más datos técnicos sobre los Windows Phones 7 Series y las posibilidades de desarrollo de esta nueva plataforma.

Sabemos que por ejemplo, las aplicaciones de anteriores versiones de Windows Mobile no funcionarán en esta nueva versión, pero no sabemos si Microsoft dará alguna opción "sencilla" para que los desarrolladores exporten sus aplicaciones o directamente tendrán que reescribirlas, opción que tiene cada vez más puntos.

Una de las presentaciones estará a cargo de Joe Belfiore, el mismo que presentó el nuevo Windows Mobile en el Mobile World Congress. Habrá un total de 12 conferencias sobre creación de aplicaciones y juegos en el MIX10. Muchas preguntas y esperemos que todo un evento para que se respondan. El futuro de MIcrosoft en móviles en una cuerda dependiendo de lo flexible que sean para amoldarse a la competencia que tienen actualmente.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: