Hace pocas horas empezó el fin de semana y para distender un poco qué mejor que reírnos del navegador que usa el otro. **Caldwell Tanner**, integrante del grupo de cómicos de [*CollegeHumor*](http://www.collegehumor.com/), una vez más hizo de las suyas y presentó una serie de dibujos que muestran a las aplicaciones más famosas que usamos para surfear la red como si fueran medios de transporte.

Inservible, pero bueno para golpes ocasionales.

Bien rodeado, pero casi inutilizable por todas sus estúpidas extensiones.

Algunas personas realmente lo aman, todo el resto piensa que es jodidamente estúpido.

Si bien es muy eficiente, su calidad es bastamente exagerada por las personas que lo usan.

Muy rápido. Eso es todo.

Si bien coincido con la mayoría de las fotografías me parece que el artista está siendo **bastante duro con Firefox** y eso que ni siquiera soy usuario del software. Si bien hay millones de extensiones para el navegador, también es cierto que queda en nosotros usarlas e instalárselas y hacerlo más pesado. Sea como sea, tomen esto con humor y no se pongan en talibanes que darían su vida por una simple aplicación. La única intención del post es reírnos un poco.

Vía: [Bitelia](http://bitelia.com/2010/03/navegadores-como-si-fuesen-medios-de-transporte)

Participa en la conversación

56 Comentarios

Deja tu comentario

  1. HMMM, yo creo que al de firefox deberían agregarle la capacidad de cambiar el estilo, ya saben por las personas, jajaja, concuerdo con el dibujo del iexplorer de tan muerto apesta!!!!

  2. Para los que dicen que IE es muy compatible… Preguntad a CUALQUIER desarrollador de Webs…. ellos diseñan la web, y SIEMPRE tienen que andar retocandola para que se vea bien en IE, porque en los demas se ve perfecto a la primera

  3. ….post patrocinado por Google.

    El mejor navegador e y sera por mucho Mozilla Firefox es libre y no lo controla ninguna empresa, en este caso como a Chrome es de Google, pues ellos pagan para salir aqui.

    Con razon van tambien, asi como los amigos del meneame(ya saben a que me refiero, casi todo va aportada ).

    Alt1040 Fail!!

    1. Jamás creí que alguien podría escribir «tan bien» de esta forma: «tambien» (quizás deberías usar el corrector ortográfico de tu preciado Firefox)

      Y Chromium es absolutamente libre. Chrome si vamos al caso es mucho más libre que Firefox, porque a Mozilla lo banca Google hasta el año que viene… Quiero ver cuantos programadores siguen con el proyecto después del 2011… (De todas formas sigue siendo una mala noticia porque mucha gente lo usa y en su momento fue excelente)

  4. Para quienes hablan de los agujeros de seguridad de Firefox hay que decir que los tiene, al igual que todos los demás, sólo hay que ver cuánto tardan en solucionarlo y la libertad que le otorga la comunidad que tiene alrededor.

    Aún así no suelo usar Firefox en Linux porque se está volviendo sumamente pesado y hasta un poco más inestable.

    Chromium -proyecto libre a partir del cual nace Chrome- es una buena alternativa aunque sigue siendo bastante inestable.

    Para móviles, Opera ha hecho un gran trabajo con el Opera Mini, pero el navegador «padre» nunca me ha gustado a pesar de que tienen atajos y páginas de inicio buenísimas que han sido copiadas a otros navegadores.

    Safari no lo he probado, pero tiene pésimas críticas en Windows.

    Hay que reconocer que IE empezó a ser decente en la versión 8, eso significa que han pasado muchos años con gente que se ha llenado de virus, malware y demás a causa de la poca importancia que Microsoft le dió a la web pensando en sólo vender un sistema operativo orientado al escritorio. Sigue siendo «compatible» gracias a los bancos y demás que diseñan para ese navegador y no respetan a quienes usamos otro, nada más de compatibilidad.

    De todos modos en Linux hay mucha libertad en cuanto a navegadores y se pueden usar varios de acuerdo a la usabilidad y el gusto de cada uno.

    Saludos!

  5. casi muero de la risa con el IE muerto fue muy bueno… pero igual que el comentario principal con firefox algo injusto

  6. Les guste o no es de la misma estupida tendencia de: porque es de Microsoft es lento, malisimo, e inservible y porque es de Google es innovador, excelente y rapido.

    Si no fijense que todos los dibujos tienen criticas menos el de Chrome. Aunque sea humor, el humor tambien refleja una opinion. Es muy de ingenuos creerse que el humor aveces es solo para reirse y no para reflexionar y pensar.

    Y aunque no uso IE tampoco creo que es inusable, y es el unico que tiene agujeros de seguridad, ya que sin ir mas lejos Firefox tambien los ha tenido.

  7. Y yo no estoy de acuerdo con lo de FF…

    la mayoria de sus add-ons no son estupidos y cada quien le agrega los que guste a su propia voluntad ¬¬

  8. No le dejo de dar vueltas a la traducción de la viñeta de internet explorer. Con bashing, no se referiria a algo asi como: «Inservible, pero bueno para machacarlo de vez en cuando» En plan criticarlo…

    1. Y el de firefox más que bien rodeado sería algo así como «Bastante desarrollado..» Siento parecer un taliban traductográfico xD, solo lo hago para ayudar :P

  9. Yo me quedaria con SAFARI y con CHROME. Quizás antes con Safari, lo que dicen es cierto el de google es simplemente… rápido.

    Sin embargo tengo que decir que IE es bueno porque es muy compatible si bien no es tan rápido como otros pero bueno habrá que probar la nueva versión de IE ¿no?!.

  10. Vaya, que nota tan tendenciosa, igual a quienes odian a IE y estúpidamente aman google. La nueva versión de IE es bastante buena, ágil, segura y absolutamente compatible. Ningún navegador tiene tal compatibilidad.

    Opera es excelente, Chrome tiene implícitas fugas de privacidad propias de google. FireFox es bueno, no se puede satanizar si tú no usas las extensiones, Safari, no sé quien lo use. Yo en Mac extraño IE por compatibilidad.

    Es estúpido exigir que Microsoft ponga navegadores de terceros. Porqué no obligar a Apple a usar audífonos Sony o que anuncien la marca de memoria que usan si es que es de la competencia.

  11. ehhhhhhhh prove el chrome d inicio y m gusto pero no valia la pena x la publicidad q no se podia bloquear pero ahora q ya tiene addons esta genial sigo sin camiar al firefox

  12. Jajaja Excelentes!!

    Y no creo que esté tan mal el del Firefox, la idea era hacerlo con humor y existen muchas extensiones absurdas para el Firefox… En cuanto el IE creo que va con doble sentido, pues el caballo representa libertad, de modo que un caballo muerto… Eso o le estoy dando muchas vueltas al interpretar los dibujos… jaja

    De todas formas me quedo atado a mi cohete… XD

  13. Estoy seguro que todos pondrían diferente a su navegador. Pero puedo apostar a que ninguno en su sano juicio pondría a Explorer con el dibujo del cohete y además que la mayoría está de acuerdo en que el caballo-asno pintado de azul es lo más parecido a Explorer.

    1. Hay emmanuel es de collerhumor siempre hacen paradias de los productos o sofware, si a te gusta opera esta bien algunos les gusta safari y asi