Lo sé chicos, se que no es divertido hablar tan seguido de algo, pero esto es el colmo. Como ayer pudimos ver, los fabricantes chinos ya están copiando el iPad. Pero no conformes con esto, **¡están copiando las Macbooks!**

Ahora, al menos **si fuera una *Hackintosh*, estaría aplaudiendo la decisión**, pero no, la comodidad les puede y tendrá Windows 7 como S.O. En su modelo más *poderoso* este clon vendrá con 2 Gb de RAM, un procesador Intel Atom D510, 320 Gb de almacenamiento, WiFi y Bluetooth.

Esta bien, probablemente no sea tan mala máquina, pero ¿copiar?. Como dije ayer, **tienen la capacidad técnica para crear un producto propio**, ¿porqué diablos copian?. Esta noticia la vi en Shanzai.com, pero con la diferencia es que a ellos les gustaba el concepto. Pero claro, **mi manual de vida me dice:** «*No confiar en alguien que se hace llamar yellow tiger*».

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

    1. «…Los chinos slo saben copiar…»
      dice el pobre inculto, C.Jose, sabías que más del 60% de Los inventos que han causado grandes significaines en la historia han sido…. SI! Chinos, creo que debes más respeto a esa cultura que es una de las que se pueden llamarles «cultura madre»
      Ora cosa es la forma en que ellos compiten con en el mercado.
      (no entraré en discución el por que de las copias, pues tiene sus pro y contras, así como circunstancias legales.
      Yo estaía más de acuerdo en que murieran las personas incultas.

  1. YO no creo que copiar sea malo, siempre que sea haga con ganas de superar eso, lo malo es que a tu copia le pongas Applo o como hicieron Nokla, eso si es de mala onda

  2. Ya no es admiracion esto, quisieron entrarle al negocio de la cerveza, pero
    porque se ve que en la universidad les sirvio publicidad y diceño grafico
    de serguro un chino tomando corona se le ocurri y si inventamos la cerenas sii ademas no se daran cuenta cual cuenta si solo le cambiaron o por la a

    Tambien por hay vi que se farorearon el logo del mismiso IMSS

  3. La filosofia china es que copiar a un gran maestro debe ser un honor para él.
    Y ellos consideran que la copia es buena, y yo personalmente tambien lo creo, si logras superar al original a base de copiar no lo veo mal. Asi empezó japon y mira ahora donde estan y siguieron la misma politica de copia.

  4. seguramente tenga 4 centimetros de espesor y pese 7 kg como toda copia china, y es verdad, a simple vista parece unibody pero en la vida real debe tener encastres por todos lados.
    esta tecnica es mas vieja que la humedad, desde siempre el que tuvo mucho dinero y ninguna idea se dedico a copiar, es evidente que la tecnica funciona.

  5. A simple vista parece unibody… Esto no lo habia patentado Apple? Y el trackpad… madremia…

    Si no fuese por la salida VGA creeria que es un macbook