Hace poco la gente de **Sony** presentó finalmente lo que le presentará lucha a la Wii de Nintendo y al Proyecto Natal de Microsoft. [Manu estuvo haciendo una extensa guía de **Move**](http://gizmologia.com/2010/03/sony-presenta-playstation-move-competencia-directa-a-wii) para que podamos entender de qué se trata todo esto a la perfección y ahora, a sólo una semana de su lanzamiento oficial, [ya hicieron su primera publicidad](http://www.crunchgear.com/2010/03/11/the-playstation-move-everything-old-is-new-again-if-you-ask-sony/).

Lo interesante de esta publicidad es que la trataron de hacer lo más cómica posible (y admito que algunas partes me parecieron un *WIN*) y que no se guardaron nada porque **le pegaron tanto a Microsoft como a Nintendo.**

En el video, grabado supuestamente en el futuro y de 1 minuto y 40 segundos, es presentado por **Kevin Butler** quien dice ser el vicepresidente de movimientos realistas de Sony.

En él Butler viajó desde noviembre del 2010 para mostrarnos el éxito que está teniendo Move asegurando que le incorporaron *»algo llamado botones»* al mando que sirve básicamente para todo lo que no implique atrapar un gran balón rojo.

Espero con gusto la respuesta tanto de la gente de Natal como la de los de la Wii.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. ARDIDOS SIEMPRE SONY SERA SUPERIOR EN TECNOLOGIA Y DISEÑO
    LAS MUGRES XBOX 360 FALLARON MILES DE ELLAS CON SU FAMOSO CIRCULO ROJO
    Y POR QUE FALLAN ¡
    PUES ES PESIMO EL DISEÑO , ADEMAS SI NO AN JUGADO O VISTO EL PODERIO DE PS3
    NI HABLEN NADA QUE VER CON NINGUNA CONSOLA ARDIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Y CLARO SONY CORRIGIO EL PROBLEMA DE ACCEDER AL PUBLICO DE JUEGOS SIMPLES
    PLAYSTATION MOVE Y COMO ES EL DUEÑO DE LA TECNOLOGIA DE TODOS LOS BLUE RAY
    PUES NI HABLAR HASTA LAX X BOX TENDRAN BLUERAY JAJAJAJAJA
    VIVA SONY POR SIEMPRE ARDIDOS

  2. los de microsoft seguro que si responden, pero los de nintendo… ellos no dirán nada o simplemente los insultaran de una manera tan educada que hasta es probable que no nos demos cuenta, igual la wii siempre sera la líder en ventas y en este mundo it’s all about the money!

  3. ciertamente sony es un DIOS de los juegos , consolas y ahora de la publicidad.

    Inteligente, sabiendo donde herir a la competencia y a sabiendas del poder que puede llegar a tener el playstation move a futuro, como bien ya wii abrio el camino al innovar en el control… viene sony y pummmm lo mejora y con creces…..y no solo eso…. desploma la tecnologia del natal, que en principio parecia alucinante, pero ya vimos que es puro lag y sin botones….

    Las cosas le empiezan a salir bien a sony despues de un inicio lento, como bien pronosticaron los analistas la ps3 sera la consola mas vendida de las 3 ya que durara mas en el mercado y eso es gracias al poder del hardware que tiene y que ha hecho que sea tan cara y poco accesible, pero al final el que rie al ultimo rie mejor, o no PS2..!!!!!

  4. yo creo que las grandes compañias no necesitan comerciales estupidos para hacer sentir a estupidos menos tontos

    (futuro)
    80000 nueva era los juegos nececitan palancas para jugar ( cosa que no te ofrece de primer mano ps3 move ) vas a nececitar jostick

    86000 en un mundo donde no hay ideas nuevas y los copiones ofenden compañias solo hay 2 esperansa xbox wii ( oye me compre un control pero es pirata es como robar YO NO LO ROBE LE PUSE UNA TONTA ESFERA PARA DISIMULAR

    TENGO UNA CONSOLA PILATA

    1. Cálmate, es solo un comercial y toda la vida a funcionado así, las empresas se atacan una a la otra y eso les da publicidad, cielos no te lo tomes personal, solo tómalo como lo que es una comercial publicitario!

  5. Se me hace genial el comercial y lo que menciona es muy cierto, como dicen «entre broma y broma se dice la verdad»