Una de las cosas más divertidas que pueden ocurrirte es ir a una Marcha Zombie. Vas a ver gran cantidad de personas vestidas como no muertos, llenas de sangre y comiendo cerebros. Una fiesta a la cultura pop representada por estos extraños personajes del cine de terror, que tanto nos gustan. Hay un encanto especial por lo que representan los zombies. Yo siempre he creído que si la humanidad tiene que desaparecer la mejor forma (y la más divertida) sería con una infección de este tipo.

El pasado sábado 27 de febrero se realizó en España la Marcha Zombie Madrid 2010, con algo más de 1000 zombies, un centenar de fotógrafos, millones de risas, y muchos litros de sangre. Toda una fiesta de cerebros mordidos por las calles de la ciudad. No se pierdan el set de Pixel y Dixel en Flickr, está realmente genial. Veo mucha más variedad que otros años.

En palabras de los organizadores del evento la Marcha Zombie es:

Un encuentro para apasionados, creadores y fanaticos de la imagen zombi en lo mas amplio de la palabra. Queremos celebrar cada año una Marcha Zombi por Madrid (España) en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi el señor George A. Romero.

No dejes de ver todas las fotos que han subido en Flickr, hay unas muy divertidas.

Vía: Pixel y Dixel

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: