Jabra Stone Bluetooth White

Soy un gran fanático de los buenos diseños y si son lectores de mis posts, no los culparía si me creen un comprador compulsivo (aunque no lo soy). Si no tenemos un control económico estricto y continuamos a diario con el seguimiento de los gadgets y nuevas tecnologías, debemos reconocer que pronto nos quedaremos sin un dólar o dementes por no poder comprar cosas geniales.

La culpa es de los fabricantes, ellos nos incitan a diario mostrando sus nuevos productos y, si nos descuidamos, ya sabes cual es el resultado. De cualquier modo, no puedo dejar de hablarles de lo que me apasiona. En esta oportunidad le toca a la tecnología sonora Bluetooth que se encuentra dentro de estos auriculares bastante peculiares. Se trata del Jabra Stone Bluetooth White.

Hay muchos modelos de auriculares bluetooth con mucho potencial e incluso conceptos que, si algún día llegan a ser realidad, conquistarían a más de uno. Este bonito auricular no es un concepto pero si es una realidad, porque es compatible con bluetooth mono y estéreo (A2DP), ademas integra un micrófono con la capacidad de eliminar el ruido exterior; si me preguntas cómo subirle el volumen, puedes hacerlo acariciando la parte superior ya que es sensible al tacto.

Si apreciaste la imagen supongo que, además del elegante diseño (desde mi punto de vista, observa la base), ahí puedes guardar el auricular. Por cierto, también funciona como cargador, dándole sólo dos horas de uso al Jabra Stone Bluetooth White, malo... malo.

Este pequeñín fue presentado en el 2009 como Jabra Stone, con la simple diferencia de estar bañado en negro. El precio estimado es de 130 dólares en EE.UU y próximamente en suelo Europeo.

Vía: Prnewswire

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: