A ocho días del lanzamiento oficial del iPad, los chicos de PadGadget han descubierto varios indicios que demuestran que los de Cupertino ya han estado probando aplicaciones para el multimencionado iPad. Todo esto ha sido en iTunes Preview que como todos sabemos es un método muy útil para echarle un vistazo rápido a todo lo que ofrece la tienda de iTunes ordenado de una manera sencilla en categorías.

En estos listados en las últimas horas resaltan aplicaciones que agregan el HD o el XL después del título de la aplicación lo que nos hace deducir que son las aplicaciones del iPad ya que estas letras denotan mayor resolución. Aparentemente los desarrolladores podrán elegir entre HD y XL para dividir las aplicaciones de iPhone a las del iPad, algo que veo negativo ya que deberían unificar una sola etiqueta.

A lo que vamos, el hecho que ya haya títulos con estas letras nos sugiere que las aplicaciones ya están siendo revisadas y aprobadas para venta en Apple aunque obviamente su disponibilidad no será hasta que el iPad esté disponible; algunos ejemplos son Plants vs. Zombies HD, Flight Control HD, Labyrinth 2 HD y Worms HD, cabe mencionar que esto sólo se ve en la interfaz en línea de iTunes y no desde el programa.

Vía: Apple Insider | Foto: Into Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: