Si bien tengo amigos muy cercanos (de mis mejores) que han ligado con mujeres más de una vez a través de la red, la verdad es que yo nunca lo hice porque soy de los que piensan que la mayoría de los que hace eso miente (reducen su edad, su peso, agrandan sus medidas y su estatura).

Es lógico que este negocio gracias a la evolución de la sociedad moderna (una sociedad donde estar conectado a internet es lo más normal del mundo y en vez de preguntar por el teléfono de alguien ya se pregunta por el Facebook) haya crecido exponencialmente, pero los datos son asombrosos. Para que se den una idea, las citas a través de la red **mueven más dinero que la pornografía**.

Les dejo algunos datos que me parecieron interesantes:

+ 1 de cada 10 es mentiroso (mucho menos de lo que imaginé).
+ En Estados Unidos los hombres mienten sobre su edad, altura e ingresos y las mujeres sobre su peso, contextura física y edad.
+ El negocio mueve más de mil millones de dólares por año.

**¿Tú has tenido citas a través de internet?**

Vía: [Mashable](http://feedproxy.google.com/~r/Mashable/~3/mYRmCXqVTIo/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.