En un mercado saturado de Vaporware llega una buena nueva para los fanáticos de las tablets*, No se si recuerden que hace un mes *Haleron anunciaba una tablet y eso lo convertía en uno de los primeros en anunciar su entrada en este sector del mercado. Ahora es una realidad.

La iLet HAL tiene una pantalla de 7" de 800 x 400, procesador VIA de 600 Mhz basado en ARM, 128 Mb de RAM, WiFi, 2 puertos USB, micrófono, Ethernet y 2 Gb de almacenamiento que es expandible mediante ranuda SDHC con hasta 32 Gb adicionales.

También viene en 8" pero esa unidad recién estará disponible en mayo. La agradable sorpresa de esta tableta es su Sistema Operativo, Android. Se que soy fan, pero es simple, debes amar Android o al menos respetarlo. La iLet cuesta $229 pero si ordenas más de 100 unidades te costará $179 cada una, asi que si vez un precio muy inflado, ya sabes que es culpa del distribuidor y no de Haleron.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: