Seguro muchos se quedaron con ganas de ver más acerca del HTC EVO 4G que presentaron ayer en CTIA 2010 y que mejor que compararlo con otro equipo igual de impresionante.

Mientras el HTC EVO 4G va a ser el caballito de batalla de la operadora estadounidense Sprint con su red WiMAX, el HTC HD2 es representante de T-Mobile así que también estamos en el medio de una guerra de operadoras con equipos del mismo fabricante.

Y aunque la diferencia entre ambos no es mucha, sabemos que los detalles cuentan: el EVO 4G es un poco más grueso que el HD2 pero eso se debe al puerto HDMI entre otras cosas y mientras la batería es la misma para ambos, el EVO se destaca por su cámara de 8 mpx frente a la de 5 mpx del HTC HD2.

Como sabrán ambos tienen una increíble pantalla táctil de 4.3 pulgadas WVGA y el EVO 4G es un Android 2.1 mientras el HD2 corre con Windows Mobile 6.5 Professional. Pero basta de especificaciones y los dejo con la galería de fotos para que los comparen mejor:

Fotos de intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: