Tengo unos dos mil años que nada de lo que hace Microsoft me emociona en lo más mínimo, aunque reconozco que se siente medianamente bien cuando ocurre el milagro de ver algo bueno, creado por la compañía de Bill Gates. Aunque sea un concepto y tengas mil dudas si va a correr bien o no. Lo anterior me pasa con el sistema operativo Windows Phone 7, el cual encuentro que tiene un diseño excelente y una elegancia simple enfocada en facilitar la experiencia del usuario. Hay que esperar para ver como funciona realmente, pero lo que he visto hasta los momentos me gusta mucho.

Hoy al leer en TechCrunch lo que será la aplicación Foursquare en este sistema operativo para teléfonos, he quedado maravillado. Soy usuario de Android y la aplicación en está plataforma es bastante mala, también lo he usado en el iPhone y corre muy bien. Pero ver las capturas de pantallas de lo que será la experiencia en Windows Phone 7 te deja con ganas de tomar ya uno de estos teléfonos y salir a caminar la ciudad haciendo check-in por todos lados. Da chekinmania.

Anand Iyer, Gerente de Producto del Windows Phone, ha publicado en su blog lo que será la aplicación de Foursquare en este sistema operativo. Con un diseño muy simple y elegante, estas capturas de pantalla muestran lo que será una de las redes sociales de geolocalización más importantes de la actualidad, en un nuevo sistema operativo para celulares Made in Microsoft. La aplicación usa los mapas de Bing y me gusta mucho como luce el de la "densidad poblacional", con los lugares más populares en la zona.

Aquí les dejo las capturas de pantalla de Foursquare para Windows Phone 7. La verdad es que después de siglos Microsoft comienza a hacer bien algunas cosas. ¿Qué opinan ustedes?.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: