Pues anda que no le está dando últimamente dolores de cabeza a Apple su tienda de aplicaciones, de la cual no se para de hablar, mal, en las últimas semanas por diversas acciones que se escapan de toda lógica. Y con otro nuevo caso recién ocurrido vengo, aunque este difiere bastante de los anteriores.

En esta ocasión la aplicación que está pasando por problemas es Foursquare, o uno de los nuevos servicios en Internet que más está pegando (con permiso de Chatroulette), la cual ha desaparecido de la App Store, algo que ha extrañado a todo el mundo teniendo en cuenta lo dicho, que es la app de un servicio muy conocido y usado.

Pero hay que ser justos y decirlo todo. En esta ocasión según la propia gente de Foursquare que la aplicación no esté disponible a día de hoy es debido a problemas técnicos provocados por ellos mismos y nada tienen que ver los de la manzana. Finalmente también han comentado que en uno o dos días todo volverá a la normalidad y la última versión de la aplicación se podrá descargar sin problemas.

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: