Con lo avanzado que se encuentra el mundo de los sistemas operativos, es difícil encontrar el que más nos guste, ya sea por lo llamativo, avanzado, libre o simplemente por el rendimiento en nuestros ordenadores. Pero lejos de todo esto y, estoy seguro que muchos están de acuerdo conmigo, es que deseamos tener un OS que no tarde tanto en iniciar.

Parece que la gente de Asus tiene pensamientos algo similares a los míos o los míos se asimilan a los de ellos, lo cierto es que decidieron crear un sistema operativo que inicie instantáneamente, es decir, que no tarde un minuto como Windows o los 25 segundos de Jolicloud. Express Gate 2.0, es su obra de arte y parece que cumple con las expectativas, sólo ocho segundos.

Los afortunados en probarlo por primera vez, fueron los chicos de Netbook Italia y por lo que nos muestran en el vídeo, las principales características en la última actualización de Express Gate 2.0 son: la genial interfaz y su rapidez. Ya habiamos anunciado que el primer portatil con este OS seria la Asus M50, solo fue el lanzamiento y ahora podemos verlo funcionar en el video.

Si tenias pensado ser el próximo portador un portátil de Asus, específicamente, algún Centrino 2, no te sorprendas si tardas solo 8 segundos en entrar, es culpa de Express Gate 2.0.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: