El punk no está muerto y vive en el juego de video Rock Band, aunque para ser honestos muchas personas no se atreven a decir que Green Day sea la más representativa banda del genero. De todas maneras ya fue anunciado la fecha del lanzamiento oficial del Green Day: Rock Band y los fanáticos no pueden ni dormir esperando su llegada a las tiendas.

El juego estará disponible desde el 8 de junio de 2010. El Rock Band de Green Day es una celebración y homenaje a la historia del grupo, sus discos y canciones. Se puede ver un adelanto del juego en Facebook que nos da una idea clara de lo que viene.

Se podrán interpretar 47 canciones de la banda, entre ellas "Brain Stew," "Jaded," "Hitchin' a Ride," "American Idiot," "Wake Me Up When September Ends" y "Boulevard of Broken Dreams". El juego estará disponible para Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 3.

Por cierto, revisando el material para esta entrada en el blog encontré la página en Facebook para hacerte fan del Rock Band. Es una de las mejores que he visto, muy buen contenido y mucho material exclusivo que primero colocan aquí. Los invito a visitarla si les gusta este videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: