Empleados de Microsoft en la conferencia de SXSW hacen una demostración usando la tecnología Surface de la misma compañía, mostrando lo que será el kiosko de revista del futuro.

Es muy sencillo, tienes tu lector de libros electrónicos, tu tablet o un iPad (aunque con este último es probable que sólo acepte kioskos de Apple), lo acercas a la mesa en la cual se encuentran las versiones electrónicas de tus revistas de chismes favoritas, colocas la tablet arriba de la mesa, arrastras la revistas y compras la revista. ‘

Me quedan dudas si realmente vamos a necesitar este tipo de kioskos para comprar revistas o todo será completamente por Internet por medio de Amazon, Apple o las mismas casas editoriales. Es redundante tener la posibilidad para comprar por medio de Internet todas estas revistas y también hacerlo por medio de un puesto físico. Quizás para publicitar las revistas o entregar contenidos especiales puede funcionar. Pero realmente me queda esa duda.

Vía: eMedia Vitals

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.