A día de hoy los productos englobados en el campo de la electrónica de consumo inundan nuestras sociedades y de entre todos ellos un peso especialmente significativo tienen los móviles.

Toda la culpa de que esto sea así la tiene el señor Martin Cooper quien es considerado el padre de la telefonía móvil y al que siempre es interesante escuchar. Y eso es lo que nuevamente podemos hacer gracias a la última entrevista que C-SPAN le realizó recientemente.

En esta ocasión el señor Cooper habla sobre el panorama actual de los móviles y temas relacionados como por ejemplo la polémica de que estos pueden causar enfermedades. La nota curiosa de la entrevista llegó cuando el entrevistador le preguntó acerca de qué terminal utiliza, a lo que contestó:

Depende de cuando me preguntes. Siempre tengo el último teléfono móvil, y pruebo todos, sólo porque gente como usted continua preguntándomelo. Ahora mismo estoy utilizando el Droid, porque quiero conseguir algo de experiencia con el sistema operativo Android, y hasta ahora los resultados obtenidos son favorables.

Hasta ahora Cooper tenía un iPhone que ha regalado a su nieto, pero como vemos no por ninguna razón en especial sino para probar otro terminal. Os dejo con la entrevista completa que lamentablemente no he encontrados con subtítulos en español:

Vía: Android Central

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: