El festival South by Southwest, más conocido como SXSW, es uno de los más famosos del mundo y no se trata sólo de uno para escuchar música sino también para disfrutar de films y stands interactivos.

Una de las mejores cosas que tiene es que los organizadores todos los años se encargan de lanzar un torrent con música 100% gratuita. El año pasado subieron a la red 6GB que miles de personas de todo el mundo pudieron disfrutar sin tener que soltar un solo centavo.

Este año siguieron con la misma tradición y, en un principio, pusieron a nuestra disposición 646 canciones que suman 3.35GB y después lanzaron una segunda parte del paquete con *392 nuevos tracks***.

Lo bueno de todo esto es que no sólo vas a poder bajar la edición del 2010, sino también la de los años anteriores, así que tendrás una cantidad de música gratuita de bandas realmente famosas a disposición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: