Uno de los blogs en español sobre cine más geeks que existe es Uruloki, un verdadero compendio épico de noticias del cine que está por venir, relacionado con la ciencia ficción, la fantasía, los comics, los videojuegos y el terror. Si no lo conoces, no puedes perder ni un minuto más aquí, dirígete de inmediato y comienza a devorar toneladas de información. En cada post vas a encontrar tantos datos, noticias, adelantos y capsulas que sentirás vértigo de inmediato. Aunque no es un blog fácil de leer, por la concentración al infinito de información que está condensada en una letra muy pequeña, en tu lector de RSS puedes tener una mejor lectura, con una letra más digna de tus ojos.

Bueno, Uruloki está anunciando la aparición de una tira cómica, caricatura o comic de un grupo de amigos bastante nerds (en el buen sentido de la palabra), que se encargaran todos los domingos de repasar las noticias más importantes de la semana en el ámbito del cine. Filminos será dibujado por Abel Alves, el mismo creador de Zombees. El estreno es el próximo domingo, así que hay que estar pendientes, que yo sepa no hay nada parecido a Filminos en español.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: