Steve Jobs no estará nada contento. AdMob, compañía especializada en publicidad para teléfonos celulares (comprada el año pasado por Google) ha realizado una encuesta entre 108 importantes desarrolladores de aplicaciones para teléfonos celulares, que usan sus servicios. El resultado es sorprendente:

  • 31% de los desarrolladores ya están programando para otras plataformas y 47% piensa comenzar a desarrollar para otras plataformas en 6 meses.
  • Más del 70% de los desarrolladores para iPhone planean presentar aplicaciones en Android en los próximos 6 meses y en contraparte 48% de los desarrolladores de Android piensan hacer lo mismo para iPhone.

Cada día son más los desarrolladores que comienzan a programar para teléfonos celulares, de hecho el 49% de los encuestados son recién llegados al mercado de las aplicaciones para móviles. Uno de los argumentos para comprar el iPhone es la calidad y variedad de sus aplicaciones, al parecer Android muy pronto igualará al iPhone en este sentido, y por lo que indica el gráfico de abajo es probable que lo supere. Que interesantes se ponen las Phone Wars.

Vía: And.roid.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: