Muchísimas personas se llenaron la boca hablando del FAIL que sería el iPad (así como lo hicieron con prácticamente todos los productos que Apple lanzó al mercado) y si bien algunos decíamos que todavía había que esperar para poder hablar y determinar si se vendería o no, muchos no hacían caso y seguían atacando como si tuvieran la bola de cristal.

Hace días se informó que los encargos fueron tantos que la compañía se quedó sin stock y al parecer, al menos en un primer comienzo, el iPad será un éxito de ventas.

Quizás esto sea simplemente debido a que hay demasiados techies en el mundo que quieren tener el nuevo e "innovador" gadget antes que nadie pero ahora Katy Huberty, de una compañía de proveedores llamada Morgan Stanley, comentó que ellos estiman que la tablet venderá entre 8 y 10 millones de unidades en el 2010.

De hecho ellos piensan que enviarán 2.5 millones desde marzo a mayo (los tres primeros meses de venta). Eso sí, los números que manejan desde Morgan Stanley a otras empresas les parecerá descabellado porque otros consideran que durante todo el año se comprarán aproximadamente unos 3 o 4 millones.

Si bien estas son solamente estimaciones, la cantidad de ventas del dispositivo de Apple dependerá exclusivamente del funcionamiento y de las primeras reseñas que tenga. Si la mayoría de los early adopters periodistas y bloggers que son tenidos en cuenta a la hora de comprar o no un dispositivo determina que vale la pena adquirirlo las ventas se dispararán o viceversa.