Probablemente seas uno de esos geeks que tienen un presupuesto ajustado. Quizá también seas curioso de como un aparato tan barato pueda ser útil para alguna actividad simple de estos días. Pero como digo, **si hasta hace poco podía twitear desde mi vieja iMac G3, ¿por que no en este pequeño aparato?**.

Probablemente no me vaya interesar nada más de lo que saque a futuro la empresa china Creation Tech, pero esto es tan barato que hay que enseñarlo. Directo desde Shenzhen **puedes llevarte por solo $65** un aparato con un procesador VIA de 533 Mhz, 128 Mb de RAM, pantalla de 7″, 2 Gb de almacenamiento expandibles mediante ranura SD, WiFi, Ethernet y como alma lleva Windows CE 6.0 y su batería dura un poco más de 4 horas.

Personalmente creo que si te puedes hacer con uno de estos aparatos, tendrás una excelente compañía para cuando necesites hacer algo básico. **Personalmente lo tendría en la cocina para búsquedas rápidas de recetas**, total si se llegase dañar no sufrirás por la pérdida.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo tengo una de esas me la trajieron de eu y realmetne lo unico que se agredese es que la bateria dure mas de 2 horas, ero de ahi en adelante siendo sincero ni apra navergar en internet es util.