Seguramente que al igual que me pasó a mí otros muchos lectores, tras ver la presentación del [iPad](http://www.alt1040.com/tag/ipad), pensaron: coñe, como se parece al [PADD](http://memory-alpha.org/en/wiki/PADD) (el ordenador estilo tablet de *Star Trek, la Nueva Generación* y posteriores series).

Pues bien, ahora un desarrollador le acaba de dar otra vuelta de tuerca al asunto al presentar **Gaptain’s Log, una aplicación para el iPad que cambia la interfaz por defecto de este por la del PADD**.

Como podemos dilucidar por la imagen que se ha filtrado (picar sobre la miniatura para ver a tamaño completo), Captain’s Log nos permitirá revisar el mail y algunas redes sociales a través de una interfaz, bastante currada, igual a la del PADD. Y poco más se sabe de momento sobre esta aplicación que sin ninguna duda le va encantar a todos los *trekkies*.

Vía: [AppleWeblog](http://appleweblog.com/2010/03/el-ipadd-de-star-trek)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.