Ayer les comentaba sobre la actualización en el nettop de Asus, que integra 2 nuevos puertos USB 3.0. Ahora, la empresa taiwanesa también quiere que sus equipos portátiles puedan alcanzar velocidades de transferencias de hasta 5 GB por segundo.

Los afortunados en unirse a la nueva súper-velocidad, han sido las portátiles de la serie N. Poco a poco estamos viendo como Asus actualiza sus productos para adaptarlos a las nuevas tecnologías (¡por fin!).

Asus N61Ja, N61Jq y N61Jv son las portatiles con pantalla de 16 pulgadas que integrarán los nuevos puertos USB 3.0, en segundo lugar pero no menos importante, el alucinante Asus NX90 de 18,4 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles y diseñado por Bang-Olufsen también mejorará su velocidad de transferencia (¿cuanto aumentará su precio?).

Como si no fuera suficiente, Asus aprovecha el CeBIT 2010 para darnos una pequeña información sobre unirse a la tercera generación y presentar sus nuevas pantallas 3D con alta definición, la VG236H y PG276H. Esta nueva generacion de pantallas integran la tecnologia ICEpower de bang-olufsen, lo que hace creer que estarán bastante interesantes. Aunque todavía no se desvela ninguna información precisa sobre el precio y fecha disponible para el mercado, queda como consuelo que estarán rondando las 24 y 27 pulgadas respectivamente.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: