Archos, una de las empresas que más me gusta a la hora de realizar productos de diseño (prácticamente todos sus dispositivos son verdaderamente preciosos) anunció dos nuevos Home Tablets.

Se tratan de dos nuevos gadgets de 7 y 8 pulgadas que tienen en su interior el sistema operativo por excelencia, Android, y poseen un procesador ARM 9 de 600MHz.

El Archos 7 tiene 12mm de ancho y pesa 350g, sin duda características más que interesantes y que lo convierten en un dispositivo genial para poder navegar por la red sin problemas. Obviamente tiene WiFi, posee 2GB de almacenamiento interno y la versión más barata de todas viene con una batería que le dará 44 horas de funcionamiento si se escucha música. Mientras tanto la la versión de 8 pulgadas se parece a un marco digital (de hecho puede ser utilizado como tal).

Si todo sale bien lanzarán la versión más pequeña Europa en abril y la más grande en mayo y su precio rondarán en los US$200.

No son dispositivos de otro mundo, de hecho sus características son bastante comunes y corrientes, pero teniendo en cuenta su precio, que es algo accesible para todos, es una opción a considerar si se quiere adquirir un tablet.