Apple trabaja en Safari 4.0.5

Apple está trabajando en las próximas actualizaciones de algunas aplicaciones que vienen por defecto con Mac Os X con la ayuda de un grupo de testers. Entre ellas, Safari 4.0.5 y QuickTime 7.66.

Uno de los principales objetivos de la nueva versión de Safari es reparar el conflicto en el motor JavaScript del navegador que se manifestó con el lanzamiento de la actual versión 4.0.4.

Otras de las mejoras prevista incluye mejorar la reproducción de video con HTML5, la carga más rápida del panel de "Top Sites", mejor rendimiento de JavaScript y reducir el consumo de memoria.

Asimismo, cuenta con un complemento mejorado del **gestor de plug-ins con el fin de reducir el número de cierres inesperados incluyendo el plug-in de Adobe Flash. Estas mejoras logran reducir los tiempos de carga de los plug-ins.

Safari 4.0.5 está siendo probado en Windows, Mac Os X Tiger 10.4, Mac Os X 10.5 Leopard y Mac Os X 10.6 Snow Leopard.

Hablando de QuickTime, Apple está trabajando en una actualización de mantenimiento, seguridad y mejor rendimiento. Se espera que sea una de las últimas actualizaciones de QuickTime 7.

Foto: Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: