Aunque el iPad estará disponible en las tiendas en unos pocos días, aun hay muchas dudas sobre el funcionamiento que en definitiva tendrá el dispositivo. Es difícil decidir comprar un gadget si no hemos visto como trabaja, como podemos realizar nuestras tareas y actividades cotidianas de trabajo y entretenimiento.

Hasta ahora había mucha especulación y lo que conocíamos era principalmente lo que vimos en la presentación que hizo hace varias semanas Steve Jobs. Comprar algo por simple entusiasmo a una marca sin conocer los detalles básicos de funcionamiento puede resultar en un gran error, por más fanboy que seas. Tienes que decidir si es una buena compra para ti, si prefieres esperar una próxima versión o si en el iPad actual tienes todo lo que necesitas.

Apple ha lanzado hoy los tutoriales de muchas de las características del iPad. En total son 11 que muestran en detalle el funcionamiento del tan ansiado Tablet. Recomiendo ampliamente mirar bien estos videos, muchas dudas que puedas tener se resuelven simplemente observándolos, y si has pensado en comprar un iPad, te ayudaran a decidir mejor si lo necesitas, eres un fanboy sin remedio, o no es el momento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: