No soy dueño de un Kindle y tuve el dispositivo en mis manos en 3 oportunidades. En todas ellas me pareció que la navegación es bastante mala y que Amazon puede implementar muchas mejoras si se lo propone.

Al parecer, y según me entero a través de Webmonkey, la compañía quiere hacerlo ya que está buscando un ingeniero para "diseñar e implementar nuevas características en un navegador" que además tenga experiencia en el campo.

Es lógico que navegar a través del lector digital, gracias a su pantalla de tinta digital, nunca será la gran experiencia de hacerlo en otra a color, pero sin duda se podría mejorar. Además considerando que el iPad se lanzará el 3 de abril y muchos lo toman como un competidor, esta movida era algo inevitable.

Está clarísimo que leer un libro en una pantalla de tinta digital no es lo mismo que hacerlo en un LED, pero muchos no tienen la posibilidad de comprar ambos gadgets y tendrán que elegir lo que más les convenga. Esos son los usuarios que probablemente preocupen a Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: