**ALT1040** se lee, sobre todo, en dos formas: desde la web, y desde lectores RSS, pero la verdad es que nuestro blog puede ser leído en muchas otras formas, en distintos formatos, diferentes dispositivos y plataformas sociales.

Estas son nuestras recomendaciones para que usted, querido lector, reciba nuestros contenidos y esté enterado de nuestras actualizaciones:

* __[En Twitter](http://twitter.com/alt1040)__: Síganos y reciba una notificación en su *timeline* en el instante que publiquemos una nueva anotación.
* __[En Facebook](http://facebook.com/alt1040)__: Si le gusta mucho leer nuestro blog, puede hacerse *fan* de ALT1040 y recibir desde ahí nuestros contenidos.
* __Desde el iPhone / Android / Palm Pre / Blackberry__: ALT1040 tiene un formato especial para *smartphones*, si usted usa mucho uno de estos dispositivos, le resultará muy cómodo leernos.
* __[En la portada de Google.com](http://fusion.google.com/add?feedurl=http://alt1040.com/feed)__: agregue los titulares de ALT1040 en la portada de su página personalizada de Google
* __[En la portada de Yahoo!](http://yahoo.com/add?url=alt1040.com)__: agregue un enlace y los titulares de nuestro blog en la barra de navegación de Yahoo!
* __[En el Kindle](http://www.amazon.com/ALT1040/dp/B002TOL6B2)__: Suscríbase y reciba nuestros posts directo al lector de *eBooks*..

*¡Gracias por leernos y visitarnos todos los días!*

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.