TH-WR700

La gente de TDK suele enfocar sus productos a dispositivos de almacenamiento pero la verdad es que no están haciendo nada realmente revelador. Esta vez se volcaron al mundo de los auriculares y presentaron el TH-WR700 que, como pueden ver en la fotografía, se trata de un gadget inalámbrico que no funciona a través de Bluetooth sino a través de otra tecnología llamara Kleer (2.4GHz).

Desde la empresa explicaron que eligieron la tecnología Kleer y no Bluetooth porque la primera produce menos ruido a la hora de escuchar música. Los TH-WR700 tiene 32 ohmios impedancia, funcionan en frecuencias que van desde los 20Hz a los 20kHz y tienen 108 dB/mW de sensibilidad.

Vienen con un pequeño transmisor que debe conectarse al dispositivo con el que quieres utilizarlos y podrás escuchar hasta un máximo de 10 metros (igual que con cualquier dispositivo Bluetooth).

Podrás comprarlos desde el 1 de marzo y costarán US$190. La realidad es que los auriculares inalámbricos son verdaderamente geniales, el único problema son las bases que hay que conectar a los reproductores que les agregan una magnitud que sobrepasa los límites de lo que a mí me agrada transportar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: