Super Talent es otra compañía que apuesta por el cada vez más aceptado USB 3.0 y esto evidentemente es bueno, ya que la velocidad de lectura/escritura se incrementa, sin contar que todas las Notebooks, Netbooks, Tablets, Desktops e incluso los aparatos que no se pueden nombrar - gracias amigos alemanes - tendrán por defecto esta nueva tecnología más pronto de lo que crees.

Por eso Super Talent quiere agregar una opción más para tus necesidades de almacenamiento y te trae su nueva unidad externa modelo Express. Su velocidad es un punto a favor, teniendo 125 Mbps como velocidad de escritura, lo que quiere decir que un video de 600 Mb puedes guardarlo en solo 12 segundos, según prometen ellos.

El disco duro externo Super Talent Express viene en dos tamaños, 16 y 32 Gb para ser más exactos. También es compatible con USB 2.0, para poder tener un rango más amplio de compradores asumo.

El precio lastimosamente aún no está definido y tampoco tienen fecha de lanzamiento, pero querían dejar en claro que el número de su patente es el #7457897. Por cierto, la foto del post no es el del disco duro externo, parece que ni siquiera tienen una imagen generada por computadora, pero me pareció divertido poner una de la misma marca.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: