No se tú, pero yo creo que mucha gente sobreestima las *Nettops*, pero para mi son máquinas muy capaces que hacen el trabajo básico en casa y no tienes que gastar tanto dinero y aparte – *según mis cánones de belleza* – se ven muy bien.

**Shuttle** nos promete que para el segundo cuarto del 2010, nos traerá su nueva *Nettop*, estamos hablando de la **XS35**, y como pueden ver, parece más una unidad de almacenamiento externo que una *Nettop*.

Esta pequeña maravilla de 3 centímetros de ancho viene equipada con un procesador Intel Atom D510 y una tarjeta gráfica NVIDIA Ion 2 dándote poder en un pequeño paquete.

Otras características son varios puertos USB, lector de tarjetas *4-en-1*, salida HDMI y puerto Ethernet para que puedas ver a tus amiguitas en Facebook. Su precio lastimosamente aún no esta disponible, pero aseguran – *de nuevo* – que estará listo para el segundo cuarto del 2010.

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Joder que chico, y que potente a la vez con ion 2 , y el atom doble nucleo nuevo… Q ME PONGAN DOS PA LLEVAR

  2. INTERESANTE… EL CONCEPTO PERO CREO QUE EN EL PRIMER PARRAFO QUISISTE DECIR SUBESTIMA.. NO SOBRE ESTIMA… AUN ASI EXCELENTE MAQUINA…