En el Mobile World Congress no solamente se han presentado móviles cargados de toda clase de características, también han sido lanzados diferentes tipos de terminales orientados a cubrir las necesidades de diversos sectores, como por ejemplo el Samsung E2370.

El Samsung E2370 es algo así como un todoterreno de los móviles orientado a personas que por sus circunstancias necesitan algo robusto, está diseñado para soportar toda clase de impacto, agua, polvo, nieve, etc y cuenta con la certificación IP54 que obtienen aquellos terminales que superan una dura prueba en la que se les hace toda clase de perrerías.

Respecto a características no es ninguna maravilla: pantalla de 1.7 pulgadas, cámara VGA, dos altavoces, radio FM y linterna. Pero hay algo que si destaca del Samsung E2370 (a parte de su dureza) y no es otra cosa que su batería la cual es capaz de mantenerlo “vivo” durante 62 días en reposo o 22 horas en conversación, lo que no está nada mal.

Termino con una conclusión de nuestros compañeros de Gizmóvil quienes probaron el terminal y una reflexión personal. Según los compañeros el E2370 tiene un fallo: la carcasa exterior es muy resistente, pero de plástico rígido, así que si recibe golpes estos quedarán claramente marcados para siempre. Finalmente la reflexión: ¿qué tal respondería la batería del E2370 en otros dispositivos?

Vía: Gizmóvil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: