Un nuevo rumor sobre Acer aparece, en este caso habla de una posible creación de una serie de portátiles de un tamaño reducido en grosor, no en pantalla, una especie de competidor del MacBook Air. Pero... ¿no era eso la línea de portátiles Timeline? Dicen que esta serie de portátiles ha tenido un relativo éxito, pero yo creo que no han logrado venderlo bien, o por lo menos, de una forma que se pueda considerar "éxito".

De cualquier forma, si le hacemos caso al rumor una nueva generación de portátiles ligeros llega desde Acer, con un grosor de no más de 20 milímetros o lo que es lo mismo, el grosor del MacBook Air en su parte más gruesa. Pero donde de verdad pueden dar el salto desde la gama Timeline es en los nuevos proceasdores.

Para que nos entendamos, la serie Timeline llevaba unos procesadores de bajo consumo Intel CULV, pero con la llegada de los nuevo Core i5 e i7 versión ULV pueden mejorar mucho la velocidad de estos portátiles.

A mi los Timeline me parecen buenos portátiles para alguien que no necesite sacarles mucho jugo a su hardware, no son del todo lentos, pero no se les puede considerar portátiles potentes. Para viajar es perfecto porque son ligeros y son más grandes que un netbook, pero también tiene un problema, el diseño de estos portátiles no es digamos... "perfecto".

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: