Hoy nos hemos ido a ver con nuestros ojos la nueva Sanyo Xacti CS1, una de las últimas videocámaras presentadas por Sanyo con un cuerpo muy delgado, al borde de lo ridículamente delgado. Esta cámara que es capaz de grabar vídeo en 1080p directamente a tarjetas SD/SDHC o incluso SDXC cuando salgan al mercado también es capaz de hacer fotos a una resolución de 8 megapíxeles. Lo primero que hay que destacar es que esta cámara no es profesional ni semi-profesional, es una cámara perfecta para cualquier persona sin conocimientos porque es bastante sencilla, pese a que tiene bastantes botones en su parte trasera y puede llevar a errores, de cualquier forma con unos minutos de uso ya no creo que tengas más problemas.

Es extremadamente delgada, una de sus bondades, pero si que es más grande de lo que parecía en fotos de prensa, que sea plana no quiere decir que no vaya a ser un engorro meterla en un bolsillo, por ejemplo. Los botones de grabación son bastante pequeños por culpa del cuerpo y la parte de la pantalla es bastante grande, curioso que una cámara con una máxima de minimalismo tenga una parte tan grande.

En realidad la cámara no esta nada mal, es una de esas cámaras que se pueden vender muy bien si se enfocan en que es capaz de grabar en alta definición y es ultradelgada. Un par de fallos que le he sacado, no hay esabilizador de imagen y si lo tiene no se nota, porque con un pulso normal parece que el movimiento es bastante

A España llega en marzo sin precio anunciado, pero en EE.UU. se anunció a $300.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: